Impacto del mailing en el sector inmobiliario
2019-01-18

El email marketing o mailing es una excelente herramienta de comunicación de la que disponen las marcas para comunicarse con sus clientes. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión. 

 

¿Para qué sirve el email marketing?

  • Para mantener el contacto con los clientes
  • Para hacerles llegar noticias y novedades
  • Para generar interés por productos o servicios
  • Para desarrollar estrategias de marketing de contenidos
  • Entre otros

 

El objetivo del email marketing en su sentido más amplio, significa que cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser traducido en un contacto directo para establecer un canal de venta o transmisión de información.

 

El poder narrativo del marketing de contenidos es ahora una prioridad estratégica. Las historias aplicadas a ofrecer productos o servicios humanizan a las marcas, permitiendo que se creen vínculos emocionales con los consumidores y engancharlos para que vuelvan por más o simplemente se interesen aún más.

 

En INMOMARKETERS contamos con sistemas web y herramientas que te permitirán contar con esta tecnología y usarla para beneficio de tu negocio. Ponte al día con buenas prácticas de mailing y contáctanos.