¿Branding Inmobiliario?
2019-01-31

El Branding es el medio transmisor del valor de la agencia inmobiliaria como tal, una forma no solo de captar clientes, también de establecer su posición dentro del mercado con todo lo que ello implica.

 

Mediante diseño de catálogos, folletos, flyers, brochures, anuncios para revistas, vallas, plantas 2D y 3D, renders, entre otros, INMOMARKETERS propone innovar en la presentación de herramientas impresas y digitales apuntando a un concepto de visualización más claro y atractivo para posibles inversores y/o clientes.

 

Transparencia, sencillez, personalidad y consistencia, deben ser valores que caractericen la comunicación y demás elementos gráficos de la empresa inmobiliaria y sus proyectos.

 

  • Transparencia en la comunicación: el diseño debe trasmitir claridad de lo que la marca representa.
  • Sencillez: muchos elementos gráficos pueden saturar la identidad corporativa visual.
  • Personalidad: el diseño debe ser único, relevante y de buen impacto visual.
  • Consistencia: los elementos visuales deben poseer flexibilidad de aplicación en diferentes elementos o superficies, de tal manera que nunca pierdan su esencia primaria.

 

En INMOMARKETERS te ayudamos a desarrollar una completa estrategia de branding, aumentando la posibilidad de crear una experiencia diferente y de alto impacto en tu mercado con miras a que valores como seguridad y confianza, sean referente para tu empresa inmobiliaria.