Herramientas para el marketing inmobiliario
2019-05-13

El mercado inmobiliario es y será un mercado competitivo donde la clave del éxito y el destacar entre los demás está en Internet. En los resultados de lo que va del 2019, el 95% de los compradores de propiedades inician su búsqueda online antes de hablar con algún asesor.

 

En Google, el 69% de búsquedas relacionadas corresponden al sector residencial, es decir, a casas y departamentos en venta y renta, 14% oficinas, 17% terrenos y comercial. Ante tal panorama, las inversiones en tecnología inmobiliaria han aumentado en los últimos cinco años, pues cada vez resulta más necesario reducir las brechas de comunicación del producto con el cliente y brindar mejores experiencias de servicio.

 

Aquí presentamos algunas de las tendencias que diferentes medios catalogan como herramientas clave para este sector;

 

 Remarketing: La gente que visita tu página o el sitio donde te anuncias puede seguirte también en redes sociales, por ello, es relevante compartir información constante en ambas.

 

 Tecnología push: Retener leads a través del envío de alertas de contenido en una app ha sido muy útil en los últimos años, ya que aún con la pantalla bloqueada de un celular, llega la información para actuar.

 

Realidad virtual: Visualizar los inmuebles en 3D vuelve la experiencia mucho más cercana con el cliente al permitir que accedan en tiempo real a los inmuebles y observen los colores, materiales y mobiliario, así como las condiciones de iluminación.

 

Esta herramienta es muy importante debido a que en el mercado abundan las casas y departamentos en preventa, así que los desarrolladores ganarán la confianza que necesitan si muestran con increíbles renders en 3D un hogar de ensueño.

 

Sin duda esta opción reduce significativamente el coste de desarrollar salas muestra de los diferentes espacios.

 

 En INMOMARKETERS contamos con una amplia gama de servicios de marketing inmobiliario, así como con un equipo de expertos que llevará de la mano en la implementación y desarrollo de este tipo de tecnologías a costos competitivos.

 

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